River Vs Argentinos: hora, formaciones y TV

Argentinos con una victoria o un empate sin goles le dará se asegura el acceso a los cuartos de final. Mientras que el equipo de Marcelo Gallardo necesita ganar o empatar por un marcador de 2-2 o mayor para meterse directamente en los cuartos.

Deportes 21/07/2021 Redacción
E6TPh6VXIAExznQ
E6TPh6VXIAExznQ

Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Argentinos Juniors recibe a River en La Paternal, por un lugar entre los ocho mejores equipos del certamen continental. La ida terminó 1-1 en el Monumental, resultado que favorece por el gol de visitante a los dirigidos por Gabriel Milito, pero aún quedan 90' por jugar. Anotá el horario, probables formaciones y la TV en vivo.

El partido comenzará este miércoles 21/7 a las 21:30, en el estadio Diego Armando Maradona. El árbitro designado para impartir justicia en el encuentro será el paraguayo Eber Aquino y será televisado por ESPN.

Argentinos con una victoria o un empate sin goles le dará se asegura el acceso a los cuartos de final. Mientras que el equipo de Marcelo Gallardo necesita ganar o empatar por un marcador de 2-2 o mayor para meterse directamente en los cuartos. Otro 1-1 forzaría definir el encuentro en los penales.

​Si bien un empate no equivale un triunfo, claro está, el 1-1 de la ida en condición de visitante fue un buen resultado para el Bicho. No solo por lo que reflejó el marcador, también en el juego, los dirigidos por Gabriel Milito demostraron características que nuevamente incomodaron a los de Gallardo en su cancha. La presión sin pausa durante todo el partido fue clave.

Para el equipo de Marcelo Gallardo luego de la igualdad en uno de la ida, le plantea un escenario con complicado de cara a la revancha en el Diego Armando Maradona.

Probables Formaciones

Argentinos:​ Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Luciano Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentin; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

River:​ Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Braian Romero y Julián Alvarez o Robert Rojas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina