Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Con Autoridad, River Plate clasificado a cuartos de la Copa Libertadores de America.

Con un doblete de Braian Romero, River le ganó con autoridad a Argentinos y es el único equipo argentino que logró meterse en cuartos. Ahora, se le viene Atlético Mineiro.

Deportes 21 de julio de 2021 Claudio Bello Claudio Bello
River Plate Festejo
Fotografía Gentileza Prensa River Plate

El millonario de Marcelo Gallardo lo hizo otra vez en un mano a mano copero, con un doblete de Braian Romero que se convirtió en la figura de la noche, River Plate le ganó 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal.

Con mucha autoridad el River del muñeco se recuperó del 1-1 en la ida y se convirtió en el único equipo argentino en lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde lo espera Atlético Mineiro.

El primer tanto millonario llegó a los 35' del primer tiempo Braian Romero, el ex Defensa y Justicia, aprovechó un resbalón de Quintana y sacó un tremendo derechazo que dejó sin chances a Chaves para aplicar la famosa ley del ex.

En el arranque de la segunda parte el millonario le puso el broche al triunfo: a los 9', tras una gran jugada de Suárez, definió con el arco libre y metió a River entre los ocho mejores de la competición.

A los 17' del complemento Jorge Carrascal marcó el tercero para el millonario, pero el juez paraguayo Eber Aquino, de buen arbitraje, lo anuló a instancias del VAR por mano del delantero.

Síntesis:

Argentinos Juniors (0): Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Jonathan Gómez, Franco Moyano y Elías Gómez; Marcelo Cabrera y Gabriel Hauche; y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

River Plate (2): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: PT 35' Romero (RP). ST 10' Romero (RP).

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Te puede interesar

E6TPh6VXIAExznQ

River Vs Argentinos: hora, formaciones y TV

Redacción
Deportes 21 de julio de 2021

Argentinos con una victoria o un empate sin goles le dará se asegura el acceso a los cuartos de final. Mientras que el equipo de Marcelo Gallardo necesita ganar o empatar por un marcador de 2-2 o mayor para meterse directamente en los cuartos.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina