Parque Cívico

Andrés Lalanne y sus caballos

Luján de Cuyo celebró el Día de la Tradición

Redacción
Luján de Cuyo 11/11/2021

La Municipalidad realizó un acto protocolar, encabezado por el Intendente Sebastián Bragagnolo, en los jardines del Parque Cívico. Bailes foráneos y fundacionales y la actuación de Lisandro Bertín conmemoraron un nuevo aniversario del nacimiento del poeta argentino José Hernández. “Luján de Cuyo siempre se caracterizó por creer en las costumbres y tradiciones de nuestra patria”, sostuvo el Jefe Comunal.

Centro de Atención Unificada - Parque Cívico

Ahora en Luján de Cuyo se puede tramitar la Firma Digital.

Redacción
Luján de Cuyo 21/05/2020

Dentro del Plan de Modernización del estado, encarada por el Intendente Sebastián Bragagnolo, la Municipalidad de Luján de Cuyo ya cuenta con una nueva oficina de atención al público de tramitación de Firma Digital, para todos los vecinos y contribuyentes del departamento y de la provincia, siendo uno de los pocos municipios del país en implementar este nuevo servicio.

Atención Restringida en el Parque Cívico

Luján de Cuyo habilita vías alternativas de atención

Redacción
Luján de Cuyo 18/03/2020

Como medidas preventivas por la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad decidió suspender distintas actividades, hasta nuevo aviso, en la mayoría de las dependencias e intensificó el funcionamiento de la atención vía telefónica y web.  Las oficinas centrales del  Parque Cívico,  permanecerán abiertas, con atención al público limitado exclusivamente a trámites con turno previo.  

El SUM del Parque Civico fue el lugar elegido

El HCD de Luján de Cuyo renovó sus bancas y autoridades

Redacción
Política 29/11/2019

El Honorable Concejo Deliberante lujanino reconfiguró su conformación con el ingreso de nuevos ediles. De esta manera, el cuerpo legislativo municipal quedó compuesto por tres bloques partidarios: Cambia Mendoza, Frente de Todos y Protectora con 8, 3 y 1 cargos respectivamente.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina