Parque Cívico

Luján de Cuyo celebró el Día de la Tradición

La Municipalidad realizó un acto protocolar, encabezado por el Intendente Sebastián Bragagnolo, en los jardines del Parque Cívico. Bailes foráneos y fundacionales y la actuación de Lisandro Bertín conmemoraron un nuevo aniversario del nacimiento del poeta argentino José Hernández. “Luján de Cuyo siempre se caracterizó por creer en las costumbres y tradiciones de nuestra patria”, sostuvo el Jefe Comunal.
Luján de Cuyo 11 de noviembre de 2021 Redacción

Ahora en Luján de Cuyo se puede tramitar la Firma Digital.

Dentro del Plan de Modernización del estado, encarada por el Intendente Sebastián Bragagnolo, la Municipalidad de Luján de Cuyo ya cuenta con una nueva oficina de atención al público de tramitación de Firma Digital, para todos los vecinos y contribuyentes del departamento y de la provincia, siendo uno de los pocos municipios del país en implementar este nuevo servicio.
Luján de Cuyo 21 de mayo de 2020 Redacción

Luján de Cuyo habilita vías alternativas de atención

Como medidas preventivas por la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad decidió suspender distintas actividades, hasta nuevo aviso, en la mayoría de las dependencias e intensificó el funcionamiento de la atención vía telefónica y web.  Las oficinas centrales del  Parque Cívico,  permanecerán abiertas, con atención al público limitado exclusivamente a trámites con turno previo.  
Luján de Cuyo 18 de marzo de 2020 Redacción

Municipales de Luján tienen su pausa saludable para hacer ejercicios y distenderse.

La iniciativa consiste en cederles un tiempo a los trabajadores municipales dentro del horario laboral para que desarrollen actividad física. Se trata de ejercicios de estiramiento y movilidad, conducidos por un profesor de educación física, para desestructurar al trabajador y que luego se reincorpore renovado a sus funciones cotidianas. Además se realizan distintos controles de salud.
Luján de Cuyo 18 de diciembre de 2019 Redacción

El HCD de Luján de Cuyo renovó sus bancas y autoridades

El Honorable Concejo Deliberante lujanino reconfiguró su conformación con el ingreso de nuevos ediles. De esta manera, el cuerpo legislativo municipal quedó compuesto por tres bloques partidarios: Cambia Mendoza, Frente de Todos y Protectora con 8, 3 y 1 cargos respectivamente.
Política 29 de noviembre de 2019 Redacción
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina