Evento

Terror aventura 2 (1) (1)

Para morir de miedo: llega a Mendoza Terror Aventura

Redacción
Espectáculos 03/01/2024

Debutará en el Arena Maipú con atracciones espeluznantes, eventos terroríficos, proyecciones de películas, conferencias, documentales, exposiciones, juegos del miedo, celebridades invitadas y con los protagonistas de las mejores series y películas de terror en carne y hueso, que te pondrán la piel de gallina.

Luján presentó su Vendimia en las Bodegas

Luján de Cuyo presentó “Vendimia en las Bodegas”

Redacción
Luján de Cuyo 19/11/2020

Esta mañana, en el Parque Cívico Municipal, el Intendente Sebastián Bragagnolo encabezó el lanzamiento formal de la original propuesta postulada como una innovación en la provincia: el departamento será el único en Mendoza en realizar un formato presencial de la Fiesta de la Vendimia, replicando la tradicional celebración de Feriagro en representaciones más acotadas con sede en más de 30 bodegas lujaninas.  

Se viene otra Edición de los Carnavales de Chacras

Vuelven los Carnavales a Chacras de Coria

Redacción
Luján de Cuyo 20/02/2020

El próximo sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero, se desarrollará por quinto año consecutivo La Retreta Social Club en la Plaza de Chacras de Coria con presentaciones de Djs, bailes, murgas, disfraces y desfiles de corsos por las calles del distrito lujanino. Una vez más, los festejos serán con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina