Departamentales

fotos radio

Finalizan las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 29/11/2023

La Municipalidad de Luján de Cuyo comenzó a transitar el tramo final de las Vendimias Distritales. Las últimas semanas de noviembre los vecinos de Potrerillos, La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria tuvieron sus festejos y coronaron a sus representantes, que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.

Reinas Vendimia

Comienzan las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 02/11/2022

Este fin de semana se inicia el calendario de celebraciones vendimiales de las localidades del departamento, se trata de un total de 14 fiestas, donde se consagrará a 15 representantes distritales que competirán por el cetro departamental a mediados de febrero.

Garrafa Subsidiada  en Luján

Vuelve la Garrafa Subsidiada a Luján de Cuyo

Espacio Patrocinado
Luján de Cuyo 20/08/2019

El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social, llega al departamento con el programa que ofrece a $200 la unidad. La acción se llevará a cabo este miércoles 21 de agosto, en Mayor Drummond.

Vacunación veterinaria

Vuelve la Veterinaria Móvil a Luján de Cuyo

Espacio Patrocinado
Luján de Cuyo 07/08/2019

La Municipalidad, durante dos semanas consecutivas, brindará el servicio gratuito de esterilización de mascotas. El operativo, se encuentra montado en el Predio José Humberto Ferri del departamento, ubicado en Azcuénaga y Chiclana.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina