Operarios de Edemsa realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en distintos departamentos.
Desde el EPRE dieron a conocer el cronograma de tareas de mantenimiento que se llevará adelante este miércoles 8 de junio. Esto puede afectar el suministro eléctrico en varias zonas de Mendoza.
Edemsa explicó los motivos de la interrupción del servicio.
Se solicita a los vecinos hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua potable.
Alrededor de las 21 comenzó un temporal que afectó el suministro eléctrico en Luján de Cuyo y otros sectores del gran Mendoza
e solicita a los vecinos hacer un uso sumamente responsable y solidario del agua potable durante todo el día.
El corte se debe a trabajos de reforma y modernización, por parte de los operarios de Aguas Luján en Planta Santa Elena
Desde el municipio informaron que mañana jueves se producirá el corte del suministro de agua potable en algunas zonas de Vistalba.
Producto de las intensas lluvias ocurridas en la madrugada de hoy; por lo que el servicio se normalizará a partir de las 21hs.
Aconcagua Energía S. A. se suma a la lista incipiente de petroleras convertidas en "autogeneradoras" de su propia energía.
Desde Aguas Luján informaron que se efectuaron los reclamos correspondientes a EDEMSA, ya que estos cortes de energía, afectan directamente a la electrobomba de distribución.
La interrupción del sistema responde a la ejecución de trabajos de nuevos empalmes a redes distribuidoras, para el refuerzo de suministro y presión en la zona.