playa Luján

rescarte Luján Playa helicóptero

Guardavidas de Luján Playa se capacitaron en aéreo socorrismo

Redacción
Luján de Cuyo 01/12/2021

El equipo lujanino de guardavidas fue capacitado en operaciones de rescate junto a la  Policía de Mendoza. El taller formativo se realizó en dos etapas: la parte teórica tuvo lugar en el mes de mayo, en la base cóndor, y, recientemente, se llevó adelante la parte práctica en el predio de Luján Playa de Bajada al Río.

Piletas de Luján Playa El Carrizal

Vuelve Luján Playa con sus dos sedes renovadas

Redacción
Luján de Cuyo 08/11/2021

El proyecto veraniego del departamento, ramificado en dos locaciones –Bajada al Río y El Carrizal–, presentará su sexta y cuarta temporada respectivamente. Los lujaninos y turistas seguirán disfrutando de todas las comodidades y disposiciones que ofrecen los predios; embellecidos y renovados estéticamente por la comuna para un nuevo verano.

Luján Playa - Bajada al río

Finaliza otra exitosa temporada de Luján Playa

Redacción
Luján de Cuyo 09/03/2020

A partir de este lunes 9 de marzo, el balneario lujanino ubicado en el distrito El Carrizal, que ésta temporada albergó más 50 mil visitantes,  permanecerá cerrado en su totalidad hasta el próximo verano. Por su parte, en Luján Playa Las Compuertas el acceso al predio quedará disponible, pero el uso de las piletas se restringirá sólo a los fines de semana.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina