Los interesados en unirse a la fuerza policial pueden completar el trámite de inscripción en línea.
A partir de anoche a las 00 la Policía vial de Lujan de Cuyo, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Vial se dio inicio al operativo semana del estudiante.
Vecinos de la transitada esquina lujanina se llevaron un gran susto producto del ruido de la colisión en esa intersección.
Vecinos de la transitada esquina lujanina se llevaron un gran susto producto del ruido de la colisión en esa intersección.
Personal de la División de Delitos Económicos fue quien concretó la captura del acusado, identificado como Aldo Héctor Rabino, quien tiene múltiples antecedentes por este tipo de delitos.
Vecinos de la transitada esquina lujanina se llevaron un gran susto producto del ruido de la aparatosa colisión en esa intersección.
Nuevamente un joven trabajador fue víctima de un grupo de delincuentes en la zona de Taboada y Hermana Isidra de Mayor Drummond.
La policía detectó un vivero de marihuana y tras allanar tres viviendas colindantes, secuestró 15 plantas de esa droga, junto a cigarrillos de marihuana y dinero, entre otros objetos.
Una aberrante denuncia fue radicada por una chica de 21 años, quien aseguró haber sido abusada sexualmente entre cuatro jóvenes, revoluciona la fiscalía de Luján de Cuyo y también a la de Delitos contra la Integridad Sexual.
Un hombre fue secuestrado por delincuentes mientras manejaba por Godoy Cruz, y fue obligado a ir hasta su domicilio en Agrelo, donde le robaron 200.000 pesos en efectivo, el vehículo y una escopeta.
Una mujer sufrió un violento robo en su casa cuando se ausentó por una hora. El hecho tuvo lugar en el barrio Natania de calle Azcuenaga, donde los delincuentes ingresaron por una ventana para robarle un celular, una consola de juegos y 150.000 pesos.