Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Atención

Luján de Cuyo amplía el horario de comercio desde la 8 hasta las 20:30hs.

Redacción
Luján de Cuyo 24 de septiembre de 2020

El Intendente Sebastián Bragagnolo decretó extender el horario de atención de los negocios lujaninos, tanto en la apertura como en el cierre, en donde cada uno podrá adaptar su modalidad de funcionamiento. Esto contribuirá de manera favorable a la prevención del Covid-19 al descomprimir el horario de cierre y a su vez dará una respuesta positiva al pedido realizado por los comerciantes del departamento. La medida estará vigente desde el viernes 25 de septiembre y rige para todo el territorio lujanino.

Centro de Atención Unificada - Parque Cívico

Ahora en Luján de Cuyo se puede tramitar la Firma Digital.

Redacción
Luján de Cuyo 21 de mayo de 2020

Dentro del Plan de Modernización del estado, encarada por el Intendente Sebastián Bragagnolo, la Municipalidad de Luján de Cuyo ya cuenta con una nueva oficina de atención al público de tramitación de Firma Digital, para todos los vecinos y contribuyentes del departamento y de la provincia, siendo uno de los pocos municipios del país en implementar este nuevo servicio.

Parque Cívico Municipalidad de Luján de Cuyo

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspende la atención al público

Redacción
Luján de Cuyo 19 de marzo de 2020

Como medidas preventivas por la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad, a partir de mañana viernes 20 de marzo, suspenderá la atención al público en el Parque Cívico y en las Delegaciones. La atención de la comuna se concentrará, de manera intensificada, sólo vía telefónica y WEB.

image5ad8a862cddc3

La Municipalidad de Luján de Cuyo lanzó un Plan Amplio de Facilidades de Pago

Espacio Patrocinado
Luján de Cuyo 13 de septiembre de 2019

En virtud de la crisis coyuntural, operando en línea con las medidas económicas paliativas que tomó el Gobierno Nacional, la Municipalidad aprobó un programa temporal, en beneficio de los contribuyentes lujaninos, que determina la flexibilización de las formas de pago de las tasas y servicios de la comuna. La iniciativa no incluye multas viales.  

Lo más visto

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina