Vendimia

Luján de Cuyo presentó “Vendimia en las Bodegas”

Esta mañana, en el Parque Cívico Municipal, el Intendente Sebastián Bragagnolo encabezó el lanzamiento formal de la original propuesta postulada como una innovación en la provincia: el departamento será el único en Mendoza en realizar un formato presencial de la Fiesta de la Vendimia, replicando la tradicional celebración de Feriagro en representaciones más acotadas con sede en más de 30 bodegas lujaninas.  
Luján de Cuyo 19 de noviembre de 2020 Redacción

Luján de Cuyo presenta su “Vendimia en las Bodegas”

La idea apunta a reactivar el rubro del entretenimiento, que permanece paralizado desde el mes de marzo, en donde más de 500 artistas trabajarán en el formato, y el público podrá disfrutar del festejo vernáculo más importante  de la provincia.
Luján de Cuyo 10 de noviembre de 2020 Redacción

Luján de Cuyo realizará la Vendimia en formato presencial.

En virtud del actual contexto de pandemia, la Municipalidad reestructuró la realización del suceso cultural más importante de la provincia adoptando una innovadora modalidad: la noche del festejo departamental, que tradicionalmente se realizaba de manera masiva en Feriagro, se reemplazará por una jornada de representaciones culturales de la celebración en las bodegas habilitadas del departamento.
Luján de Cuyo 08 de octubre de 2020 Redacción

Exitosa participación de Luján de Cuyo en la Semana Federal

En el marco de las celebraciones vendimiales previas a la Fiesta Nacional, la Municipalidad de Luján de Cuyo participó, exhibiendo sus atractivos turísticos y culturales, del evento provincial desarrollado en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza.
Sociedad 27 de febrero de 2020 Redacción

Exitosa primera noche de Feriagro 2020

Comenzó una nueva edición del tradicional festival lujanino en una jornada donde se desarrolló la Bendición de los Frutos y ofreció exposición de caballos, gastronomía criolla, el espectáculo ecuestre en el Picadero y la actuación de imponentes artistas en el escenario central. La histórica cita departamental fue presentada por el Intendente Sebastián Bragagnolo en el marco de un predio ferial que convocó a más de 8 mil mendocinos y turistas.
Espectáculos 14 de febrero de 2020 Redacción
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina