Teatro

ARTE

Por primera vez en Mendoza, llega la obra "ARTE"

Redacción
Provinciales 16/11/2023

La aclamada obra teatral "Arte" volvió a la cartelera porteña, bajo la dirección del reconocido director Sergio Lombardo, quien tomó esta pieza cautivante, con su aguda exploración de la amistad, el arte y las complejidades de las relaciones humanas.

fotos radio (17)

Día del amigo a pura risa con "El Miedo de toda Mujer"

Cyntia Garavello
Espectáculos 18/07/2023

El reconocido dúo de humor compuesto por Leticia Gili y Miranda Sauervein te invitan a festejar el día del amigo con una propuesta diferente en el centro mendocino. La entrada general tiene un costo de $1000, únicamente en efectivo y recomiendan reservar previamente al 2616637606 para asegurarte tu lugar. Además el jueves 27 de julio se presentan con Malditas Puercas, su show improvisado.

Comunikatores 2023

Comunicaktores a beneficio en Las Heras

Claudio Bello
Espectáculos 14/06/2023

El espectáculo se llevará a cabo el sábado 17 de junio a las 21:30 horas en el salón Malvinas Argentinas de Las Heras. La entrada consiste en un alimento no perecedero que será destinado a la Fundación Mendoza sin Fronteras.

El espejo de los otros // Fotografía Claudio Bello

Con gran éxito, tuvo su Avant Premiere "El espejo de los otros"

Redacción
Espectáculos 29/04/2023

Con gran aceptación del público y la crítica, Ricardo Nuarte presentó "El espejo de los otros" una adaptación del film homonino del gran cineasta argentino Marcos Carnevale. Una maravillosa obra donde ocurren varias historias de comedia, vida, muerte, locura, amor, traición, codicia, tristeza, soledad.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina