Festivales

unnamed (2)

Se viene la 5° edición del FEM FESTIVAL

Redacción
Espectáculos 28/02/2023

La quinta edición del festival que busca visibilizar a las mujeres y disidencias en la música y otras disciplinas, tendrá una sola jornada con entrada libre y gratuita, el sábado 11 de marzo, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia.

Kickboxing

Vuelve el Kickboxing a Luján de Cuyo. 

Claudio Bello
Deportes 28/09/2021

El próximo 3 de octubre, Luján de Cuyo vivirá toda la emoción y la adrenalina cuando el gimnasio RC Kickcboxing celebre el "RC Fight" en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Luján de Cuyo.  

Se viene otra Edición de los Carnavales de Chacras

Vuelven los Carnavales a Chacras de Coria

Redacción
Luján de Cuyo 20/02/2020

El próximo sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero, se desarrollará por quinto año consecutivo La Retreta Social Club en la Plaza de Chacras de Coria con presentaciones de Djs, bailes, murgas, disfraces y desfiles de corsos por las calles del distrito lujanino. Una vez más, los festejos serán con entrada libre y gratuita.

Feriagro 2020

Espectacular segunda noche de Feriagro 2020

Redacción
Espectáculos 15/02/2020

 La celebración departamental cobijada en el legendario predio ferial lujanino brilló en su despliegue: imponente propuesta artística tradicionalista acompañada de un numeroso marco de público. Mañana sábado 15 de febrero, con la realización de la Fiesta Departamental de la Vendimia de Luján de Cuyo, culminará una nueva edición del evento que, este año, se destacó por su convocatoria record de expositores y emprendedores.

Destino San Javier (1)

Exitosa primera noche de Feriagro 2020

Redacción
Espectáculos 14/02/2020

Comenzó una nueva edición del tradicional festival lujanino en una jornada donde se desarrolló la Bendición de los Frutos y ofreció exposición de caballos, gastronomía criolla, el espectáculo ecuestre en el Picadero y la actuación de imponentes artistas en el escenario central. La histórica cita departamental fue presentada por el Intendente Sebastián Bragagnolo en el marco de un predio ferial que convocó a más de 8 mil mendocinos y turistas.

Reinas Distritales 2020

Hoy arranca Feriagro y se viene la Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 13/02/2020

La celebración departamental bautizada como “Luján en 4 Historias - Capítulo I: Origen de Sueños, Destino de Grandeza”, el próximo sábado 15 de febrero, será la encargada de coronar una nueva edición de Feriagro. La última noche del evento lujanino de mayor envergadura en la agenda cultural de la comuna, consagrará a las nuevas majestades del departamento en reemplazo de las actuales: Micaela Vissani (Reina) y Quimey Pozo (Virreina Departamental).

Se-viene-Feriagro-2020-1080x675

Se viene Feriagro 2020

Redacción
Espectáculos 07/02/2020

La Municipalidad de Luján de Cuyo definió el itinerario definitivo del evento más esperado por los lujaninos. La celebración departamental, también protagónica en la agenda cultural de Mendoza, este año se desarrollará durante tres días: jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de febrero, destacando éste último por albergar la Fiesta de la Vendimia del departamento.  

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina