Plaza Departamental

Artesanos

Luján preparó una edición especial de sus tradicionales Ferias por el Día de la Madre.

Redacción
Luján de Cuyo 14/10/2021

“Gracias Ma” fue bautizado el evento dedicado especialmente a las madres del departamento, el próximo fin de semana en la Plaza Departamental. El viernes 15 y sábado 16 de octubre los vecinos podrán comprar su regalo para el próximo domingo, optando entre una considerable diversidad de productos artesanales. Talleres formativos y un sorteo de premios completarán la propuesta familiar que diagramó la comuna.

Feria Orgánica Luján Natural

Se viene otra Feria de Luján Natural.

Redacción
Luján de Cuyo 01/09/2021

La actividad saludable, que se llevará a cabo en la sede habitual -Plaza Departamental General San Martín-, en esta ocasión, se concentrará en intercambiar plantas, semillas y saberes vinculados a la jardinería y las huertas. Cualquier vecino podrá sumarse a la propuesta llevando sus propios ejemplares.

artesanos

Feria de la Dulzura en Luján de Cuyo

Redación
Luján de Cuyo 02/07/2021

Este fin de semana la Municipalidad llevará a cabo dos eventos replicados de manera idéntica en la Plaza Departamental y en la Plaza de Chacras de Coria. Se trata de un paseo de artesanos que ofrecerán productos como chocolates, mermeladas, alfajores y, a modo complementario, artesanías decorativas.

Luján Natural en la plaza departamental

Luján Natural especial Día de la Mujer

Redacción
Luján de Cuyo 05/03/2020

El próximo viernes 6 y sábado 7 de marzo, en la Plaza Departamental General San Martín, la Municipalidad de Luján de Cuyo celebrará una nueva edición de su tradicional feria saludable, donde los vecinos y visitantes podrán adquirir todo tipo de productos artesanales y amigables con el medio ambiente.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina