
Un hombre falleció este miércoles producto de una caída y golpearse en la cabeza contra el piso. Ocurrió en San Martín
Un hombre falleció este miércoles producto de una caída y golpearse en la cabeza contra el piso. Ocurrió en San Martín
A raíz de la fuerte caída, el joven sufrió lesiones de gravedad que le causaron la muerte inmediatamente.
Tras embestir la garita y dejar a la mujer en mal estado, el conductor se fue del lugar sin prestarle asistencia alguna.
Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto quedó bajo el auto perdiendo inmediatamente la vida, mientras que su acompañante quedó tendido a pocos metro en la carpeta asfáltica de la transitada ruta nacional.
La ciclista sufrió traumatismos leves y escoriaciones.
Vecinos de la transitada esquina lujanina se llevaron un gran susto producto del ruido de la colisión en esa intersección.
Romina Lezcano (29), su pequeña hija Loana (6) y su amiga Mariana Salinas (29) murieron en el lugar. Los otros tres menores embestidos afortunadamente se encuentran bien.
Pese al duro trabajo de los rescatistas, el conductor perdió la vida en el lugar y la acompañante quedó gravemente herida.
Por motivos que se desconocen, perdió el dominio de su vehículo colisionando con uno de los postes en el separador de carriles del Acceso Sur.
El hecho ocurrió este martes por la tarde entre un moto y un automóvil en la transitada intersección de la ciudad de Luján de Cuyo
Producto del fuerte impacto, el vehículo quedó destruido por lo que Bomberos tuvieron que trabajar para retirar los cuerpos.
Este domingo en Carrodilla una pareja que circulaba a bordo de una moto, al llegar a calle Terrada y Bulnes, chocó contra un árbol. Como consecuencia del fuerte impacto los dos ocupantes fallecieron en el lugar.
Se trata de Ramón Nievas, capturado en el barrio Los Alerces II por intentar captar a una niña de Buenos Aires. En Mendoza, una mamá lo había acusado de mostrarle los genitales a su hija de 9 años pero el caso no avanzó.
Según de cuenta la información, el joven salió de su casa el día este lunes y aún no tienen novedades sobre su paradero.
El conductor de la moto producto de la brusca colisión salió despedido y al caer en el carril contrario, fue colisionado por un Peugeot 504 que se dirigía en sentido hacia el sur.
Los delincuentes ingresaron en un terreno que posee tres viviendas y donde residen tres hermanos respectivamente.
Hasta el momento, los pesquisas pudieron atribuirle a esta banda al menos cinco hechos. El primero de estos ocurrió el martes a las 8.30 en una vivienda del barrio Costa Flores de Perdriel.