El incidente vial ocurrió en la madrugada de este jueves en Godoy Cruz. Dos policías resultaron heridos.
El oficial Lucas Galván y los auxiliares Darío Arabie y Francisco Andrada se convirtieron en ejemplo de servicio y compromiso para la comunidad lujanina.
El joven de 16 años estaba decidido a suicidarse, pero los efectivos alcanzaron a sujetarlo y evitaron una tragedia.
El policía F. Zamora se desempeñaba como oficial principal de la Inspección General de Seguridad. En una camioneta de este organismo vendía fernet, situación que fue comprobada con un video. Fue suspendido 10 días en su trabajo, aunque quedó firme su nombramiento como subcomisario.
Se trata de un suboficial ayudante al que se le detectó 2,01 gramos de alcohol en sangre. Además, era moroso alimentario.
El efectivo estaba en una reunión con amigos en un reconocido complejo de Luján, hasta que salió a comprar. Antes de llegar al comercio, fue atacado por dos ladrones que lo apuntaron con un arma de fuego. Le robaron la billetera, el celular y su credencial policial
La mujer de 51 años manejaba una Renault Kangoo. Circulaba con un cómplice, que se bajó del vehículo y logró darse a la fuga.
En el lugar, trabajó personal de Tránsito de Luján de Cuyo, Policía de Mendoza y Tránsito Municipal
Dos personas que iban a participar de una fiesta sexual para despedir el 2021, se equivocaron de domicilio, lo que alertó a una persona que llamó a la policía y terminó descubriendo una orgía.
Al aprehenderlo e informar que iban a realizarle un dosaje de alcohol, el hombre comenzó a ofrecerle dinero en efectivos los policías.
Este lunes el helicóptero Halcón 2 de la Policía de Mendoza realizó en Vallecitos el rescate del andinista Santiago Filipa, con problemas respiratorios