Anoche el Instituto Malbán confirmó que el caso del hombre llegado de España y que presentó síntomas es positivo.
Las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación advirtieron que “no hay ninguna manera de detener la transmisión de Ómicron”
Liam Yuthiel Pereyra, nacido el 28 de marzo de año pasado, había ingresado por un paro respiratorio, gravemente herido y se le constató muerte cerebral.
Los aumentos de contagios ocurren, sin embargo, dentro de un panorama de reducción de internaciones en unidades de terapia intensiva.
Al 30 de julio en Luján De Cuyo se registran 12025 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.
En la previa del superclásico, 10 jugadores dieron positivo de antígenos.
La recomendación fue enviada por la Referente Provincial de Epidemiología de la Provincia de Mendoza,
La Red de Laboratorios de la Provincia informó que durante la jornada se procesaron 2.662 determinaciones, de las cuales 1.764 fueron negativas, con un indice de positividad del 34%.
La víctima tenía 46 años y presentaba golpes. Su pareja relató que habían estado en una fiesta en Godoy Cruz y que no recordaba cómo llegaron a la montaña.
Luego de la reunión celebrada con los intendentes, se determinó la restricción de circulación nocturna, de 0.30 a 5.30.
Le realizaron dos test y en los dos el resultado dio negativo. Se le hará uno nuevo en las próximas horas para confirmar si tuvo el virus o no.
El Ministerio de Salud informó que los testeos que se realizados en el geriátrico donde se confirmó el último caso de coronavirus en Mendoza, resultaron negativos.