Un grupo de personas quiso avanzar sobre el local comercial, pero un importante operativo de seguridad impidió el delito.
Un grupo de alrededor de 15 personas quiso saquear el Átomo Estación de Luján. Fuentes policiales indicaron que se trató de un hecho aislado
La Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (Cecitys) decidió trasladar ese festejo al lunes 27.
Este domingo por la noche el supermercado "Don Pedro V" de Mayor Drummond fue asaltado por dos delincuentes armados que huyeron con dinero y no fueron detenidos.
Se trata de uno de los cinco casos informados el miércoles, un joven de 23 años que tiene nexo con la comerciante de Luzuriaga.
Así lo informo el Ministerio de Salud de Mendoza que en las últimas 24 horas se registró un caso nuevo de coronavirus.
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes confirmaron que uno de los últimos casos confirmados de coronavirus es un trabajador de un supermercado
Dos cadenas de supermercados congelarán sus precios por 15 días en lo que, según informaron, es para llevar tranquilidad a sus clientes tras las subas del dólar de la semana pasada y el resultado de las elecciones.
El hombre mayor fue detenido en la tarde de este viernes por el robo de un queso de un supermercado Átomo de la Capital de Mendoza.