
Un interno de Almafuerte tomó de rehenes a un médico y a un enfermero.
El interno reclamaba darle legalmente su apellido a una hija y que la pequeña quedara bajo custodia de sus abuelos paternos
El interno reclamaba darle legalmente su apellido a una hija y que la pequeña quedara bajo custodia de sus abuelos paternos
El médico debió ser asistido por otra unidad del S.E.C. y ser suturado por el fuerte golpe de un "culatazo"que recibió por parte de los delincuentes
El presunto autor de hecho fue detenido luego de que personal de Unidad Investigativa de Luján, luego de que la Fiscalía de Homicidios librara la orden de allanamiento en tres viviendas del distrito de Agrelo.
Los especialistas también indicaron que la perrita mantiene su estado crítico pese a que tiene apetito y los edemas han disminuido levemente.
El director del hospital comentó que Jorge Alejandro Nefa, el encargado del área de cirugía que recibió varios impactos de bala en un intento de robo esta tarde, se encuentra bien y destacó que "es un alto valor institucional" que trabaja allí desde hace muchos años.
El médico realizaba una recorrida por el predio de una finca, cuando habría sido interceptado por un sujeto que quiso robarle el teléfono celular.
Según de cuenta la información, el joven salió de su casa el día este lunes y aún no tienen novedades sobre su paradero.
El conductor de la moto producto de la brusca colisión salió despedido y al caer en el carril contrario, fue colisionado por un Peugeot 504 que se dirigía en sentido hacia el sur.
Los delincuentes ingresaron en un terreno que posee tres viviendas y donde residen tres hermanos respectivamente.
Según fuentes policiales, los maleantes llegaron al predio en un Citröen C3 blanco y en la garita de ingreso atacaron a los dos guardias de seguridad.
Hasta el momento, los pesquisas pudieron atribuirle a esta banda al menos cinco hechos. El primero de estos ocurrió el martes a las 8.30 en una vivienda del barrio Costa Flores de Perdriel.