
Hallan un vivero de marihuana en una casa de Luján de Cuyo
La División de Lucha contra el narcotráfico, quien luego confirmó el decomiso de 34 plantas de distintos tamaños.
La División de Lucha contra el narcotráfico, quien luego confirmó el decomiso de 34 plantas de distintos tamaños.
Vecinos indicaron sobre la existencia del lugar a policías que patrullaban por el barrio y al revisar hallaron ocho enormes plantas.
Tras una serie de conflictos suscitados en el asentamiento Goretti con los barrios vecinos producto a la venta de estupefacientes en la zona de Perdriel.
La Unidad Investigativa de Luján realizó allanamientos en el barrio La Gloria, tras la denuncia realizada este sábado por el intendente Sebastián Bragagnolo
Fue la misma víctima quien radicó la denuncia en donde expuso que habría entregado a los uniformados una gran cantidad de dinero
La Dirección de Investigaciones de la provincia realizó al menos 40 allanamientos en distintos departamentos en el marco de varias causas que se tramitan en las diferentes fiscalías.
Como consecuencia de los operativos, los efectivos detuvieron a un joven de 26 años, encargado de uno de los lugares allanados.
Luján Sport Club sigue por la buena senda y con gol del juvenil Loyola dejó los tres puntos en casa.
Se produjo un leve sismo a las 15.45 La magnitud fue de 2.6 en la escala de Richter.
La iniciativa entrará en vigencia a partir del miércoles 1 de junio y se aplicará únicamente de manera presencial en el Parque Cívico Municipal.
El MX Planet albergará una nueva fecha del certamen con varios nombres de peso. También estará en juego la puntuación para el Campeonato Mendocino de Motocross.