Será este miércoles por la mañana, por trabajos de EDEMSA en los conductores de cobre en una de sus líneas de Alta Tensión.
Un auto chocó contra un caballo. Primero esquivó a un equino negro y luego embistió a otro marrón, los animales no estaban marcados.
El trágico accidente ocurrió cerca de las 15 de este jueves, en Ruta 40 a la altura de la Bodega Chandon
El accidente fue descubierto cerca de las 7 cuando llamaron al 911 de una persona sin vida al costado de la ruta 40, en el kilómetro 3246 de Ugarteche.
El cuerpo estaba sobre la banquina oeste de dicha ruta y con indicios de haber sido atropellado.
El hecho ocurrió frente a un salón de fiestas a la altura del kilómetro 83 de la ruta 40 en el departamento de Tunuyán.
La mujer murió en el lugar del accidente.
El asalto se perpetró en la ruta 40 en Luján de Cuyo. Los delincuentes armados escaparon en un Ford Focus.
El trágico accidente ocurrió en la Ruta 40 a muy pocos metros de Calle Olavarría.
La víctima, oriunda del departamento de Guaymallén, se encontraba pasando el día junto a su familia y amigos cerca de una ripiera hacia el Este de la ruta 40.