Capacitaciones

Capacitación mi primera licencia

Luján de Cuyo se encuentra capacitando jóvenes para que obtengan su primer Carnet de Conducir

Redacción
Luján de Cuyo 08/09/2022

“Mi Primera Licencia” se denomina el programa que está implementando la Municipalidad en los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas del departamento. El objetivo es concientizar a los alumnos acerca de la problemática del alcohol al volante y facilitarles el proceso de obtención del carnet, ya que, con este certificado, no tendrán que tomar los cursos online y presencial.

5- Expresión Artística - Foto Meche Morales

Comienzan tres talleres en la Biblioteca Alberdi

Redacción
Sociedad 15/03/2022

La Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, con el apoyo de la Secretaría de Deporte, Educación y Salud de la Municipalidad de Luján de Cuyo, presenta tres talleres que comenzarán en la segunda quincena del mes de marzo y se desarrollarán durante todo el 2022. Estas tres propuestas están dirigidas a quienes deseen acercarse a diferentes expresiones artísticas, pasando por la pintura y el dibujo, la literatura y el teatro. Te contamos cuáles son, horarios, días y cuándo comienzan.

rescarte Luján Playa helicóptero

Guardavidas de Luján Playa se capacitaron en aéreo socorrismo

Redacción
Luján de Cuyo 01/12/2021

El equipo lujanino de guardavidas fue capacitado en operaciones de rescate junto a la  Policía de Mendoza. El taller formativo se realizó en dos etapas: la parte teórica tuvo lugar en el mes de mayo, en la base cóndor, y, recientemente, se llevó adelante la parte práctica en el predio de Luján Playa de Bajada al Río.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina