Sebastían Bragagnolo

IMG_20230511_103525_833-01 (1)

En fotos: Luján de Cuyo celebra su 168 aniversario.

Redacción
Luján de Cuyo 11/05/2023

El acto comenzó con un desayuno protocolar, donde los integrantes de instituciones intermedias, ONGs, funcionarios de la comuna y vecinos se reunieron para celebrar el cumpleaños de Luján. La bandera nacional y provincial fueron presentadas por los alumnos abanderados y escoltas de colegios de Luján de Cuyo.

Los Veteranos de Guerra en el acto

Luján de Cuyo fue declarada Ciudad Malvinera

Redacción
Luján de Cuyo 12/11/2021

En el Paseo Héroes Mendocinos de Malvinas, ubicado en el distrito de Carrodilla, el Intendente Sebastián Bragagnolo, en el marco de un acto protocolar y conmemorativo, declaró al departamento como una extensión del territorio austral que tantas emociones y sentimientos patrióticos despierta en los argentinos. La ceremonia, además, tuvo una exhibición aérea de aviones Pampa, presentación de Bandas de Música de la IV Brigada Aérea, del Ejército Argentino y la presencia de Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Mapping Iglesia Basílica

Noviembre mes del turismo en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 04/11/2021

En un evento realizado en la Plaza Departamental, en donde se destacó la proyección de un Mapping en el frente de la Basílica de Luján,  el Intendente Sebastián Bragagnolo presentó el calendario de noviembre que comprende una cargada y completa agenda de ofertas turísticas en el todo el territorio departamental.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina