El adolescente, de 17 años, llevaba en su cintura un revólver cargado con dos proyectiles. Quedó a disposición de la Justicia.
El hallazgo se produjo en pleno microcentro de Luján de Cuyo. En el lugar encontraron granadas, pólvora y explosivos para demoler edificios.
Tras un robo, personal policial logró dar con estos sujetos en calle Lencinas del distrito de Agrelo.
Si bien el niño fue derivado al Hospital Central, este falleció ante la gravedad de las lesiones que involucró a un joven de 18 años.
La detención fue llevada adelante por efectivos de la Unidad de Acción Preventiva.
Los sujetos, de 17 y 22 años, llevaban un arma de fabricación casera y una madera con forma de escopeta. Ambos quedaron en libertad tras el procedimiento.
En el lugar, efectivos policiales hallaron varías armas de fuego de distinto calibre y municiones.
Un hombre perdió la vida, otro resultó herido, y el supuesto agresor también debió ser hospitalizado tras una disputa en el asentamiento Tierras Vivas, de Agrelo.
El intento de suicidio de un hombre de 44 años permitió que la policía encontrara en su casa un verdadero arsenal y tras ese hallazgo se determinó que el armamento corresponde al Ejército argentino, por lo que ahora se investiga un posible robo a ese organismo.
Los delincuentes sustrajeron la recaudación de la heladería y objetos personales de la empleada del local.
Cuatro delincuentes redujeron a los guardias de seguridad y asaltaron este sábado por la madrugada la cervecería en calle Boedo y Acceso Sur llevándose la plata de la recaudación. En el lugar había mucha gente.