Mutitudinario cierre de Feriagro con los Autenticos Decadentes
Ni la lluvia detuvo a miles de mendocinos vibraron con la música de Leo Rivero, Sebastián Garay, Lisandro Bertín, La Buena Moza y Los Auténticos Decadentes.
Ni la lluvia detuvo a miles de mendocinos vibraron con la música de Leo Rivero, Sebastián Garay, Lisandro Bertín, La Buena Moza y Los Auténticos Decadentes.
El espacio conmemorativo, diseñado en el predio de Feriagro, será presentado -durante los 4 días del festival lujanino- en el marco de actos evocativos por el cumplimiento de los 40 años del conflicto bélico. La iniciativa, que pretende ser una muestra cívico-militar donde los asistentes puedan vincular la experiencia Malvinas interactuando con elementos militares, fue declarada de interés académico por el Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas de la Provincia.
Comenzó una nueva edición de la tradicional fiesta de los lujaninos. La jornada ofreció exposición de caballos, stands y la actuación de artistas locales. El cierre estuvo a cargo de Nahuel Pennisi y Destino San Javier
La cita es desde el jueves 17 al domingo 20 de febrero en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro)
La FMS es una liga profesional de rap improvisado, un movimiento urbano que desde hace tiempo impacta a nivel mundial.
La FMS es una liga profesional de rap improvisado, un movimiento urbano que desde hace tiempo impacta a nivel mundial.
Gladys La Bomba Tucumana vuelve a Mendoza con sus clásicos como "La pollera amarilla", "Me estoy enamorando", "El Besito" o "No te vayas corazón" como parte de su repertorio infalible para bailar.
La Global Fest propone festejar a lo grande con shows en vivo y un set Djs para bailar todo el encuentro.
Gladys La Bomba Tucumana vuelve a Mendoza con sus clásicos como "La pollera amarilla", "Me estoy enamorando", "El Besito" o "No te vayas corazón" como parte de su repertorio infalible para bailar.
La Global Fest propone festejar a lo grande con shows en vivo y un set Djs para bailar todo el encuentro.
Se viralizaron posteos que hablaban sobre los sismos en la zona y se preguntaban si había posibilidad de que entrara en erupción. Desde el Observatorio de Vigilancia Volcánica pidieron llevar tranquilidad a la población
Este domingo se disputarán 23 partidos correspondientes a la 1ª fecha de la Copa Mendoza 2022, certamen organizado por la Liga Mendocina de Fútbol
Los ladrones tenían ropas oscuras y chalecos simulando ser policías, robaron elementos de trabajo y otros electrodomésticos.
Un auto fue detenido en Uspallata cuando intentaba cruzar a Chile con un cargamento ilegal de cigarrillos, que finalmente fue secuestrado.
Debajo de la cama del conductor había un sobre con las divisas. El conductor del transporte de carga no contaba con documentación legal.