La basquetbolista de 38 años jugó en YPF, Talleres, Banco Mendoza y Maipú, además de ser campeona argentina con el elenco local en el 2012.
Se acerca un nuevo aniversario de los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo y, para conmemorar la ocasión, se elaboró una agenda de celebraciones que comenzarán mañana miércoles 5 de agosto
La ONG provincial agradeció a la comuna por la entrega de donaciones recaudadas en eventos culturales del departamento durante el año pasado. La suma total que contabilizó la asociación sin fines de lucro fue de 2800 kilos de leche, equivalentes a 114 mil desayunos, que fueron repartidos en diferentes zonas de Mendoza.
El espacio principal de arte y cultura de Luján de Cuyo, el próximo lunes 3 de febrero lanzará las inscripciones para cursos nivelatorios de canto, guitarra, piano, entre otras disciplinas. La propuesta no requiere conocimientos previos y está destinada a niños, adolescentes y adultos del departamento.
Alumnos de la Escuela de Verano Municipal, formaron parte de la competición provincial que se desarrolló bajo una modalidad recreativa pero con el reglamento oficial de la disciplina. La intención es comenzar a oficializar de manera paulatina este deporte en Mendoza.
Estos son los barrios que recibirán este fin de semana el plan de actividades intensivas y trabajos de limpieza.
Todos los vecinos de Luján de Cuyo que comiencen un barrio nuevo deberán saber que, desde ahora, tendrán que contar con un sistema de riego por goteo del arbolado público y presurizado en cada lote para conseguir la aprobación municipal.
La Dirección de Deportes y Recreación articuló una actividad con los alumnos la Escuela de Verano Municipal y sus familiares. Por las calles del departamento, corrieron 550 chicos y 150 padres que se acoplaron a la iniciativa.
El Intendente Sebastián Bragagnolo encabezó, junto a la Ministra de Turismo y Cultura Mariana Juri, la presentación del programa turístico y cultural que la Municipalidad implementará, durante todo el verano, en el territorio departamental. El lanzamiento se realizó en el histórico Museo Fader de Luján de Cuyo.
Alineándose a las propuestas formativas de la Oficina de Empleo, Luján Joven y Economía Rural de la Municipalidad, los Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades del sur departamental también elaboraron su agenda de capacitaciones y espacios recreativos, todos gratuitos.
El área de la Municipalidad, encargada de articular acciones con los jóvenes del departamento, impulsó una acción inclusiva consistente en capacitar a chicos, que forman parte de la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil, en técnicas para crear microemprendimientos gastronómicos.
El lujanino participó de una reunión clave para discutir acerca de la agenda que se aproxima en relación a futuras inversiones en obra pública.