
Según los primeros datos del Inpres, el sismo alcanzó una magnitud de 4.7° y se hizo sentir en varios sectores del gran Mendoza.
Según los primeros datos del Inpres, el sismo alcanzó una magnitud de 4.7° y se hizo sentir en varios sectores del gran Mendoza.
El aumento de los casos de Covid en Chile podría llevar a que el partido ante la Selección Argentina, en Calama, se juegue sin público en las tribunas.
Tanto martes como miércoles, el cruce fronterizo funcionará solo para transporte de cargas con PCR negativo y para particulares que retornen a su país.
El partido del 27 de enero entre Chile y la Selección Argentina podría ser trasladado al desierto de Calama, a 2.260 metros sobre el nivel del mar
Según el Inpres, el sismo alcanzó una magnitud de 3.3°.
Como en la doble fecha de Eliminatorias, el equipo de Scaloni volvió a empatar con el seleccionado chileno.
Con más certezas que dudas, Lionel Scaloni ya tendría definido el once titular que iría desde el arranque en el duelo contra Chile por la primera fecha de la Copa América.
Según el Inpres, el sismo se produjo en San Juan y fue de 5,3 en la escala de Richter.
La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) explicó que el temblor tuvo lugar a 216 kilómetros al noreste de la base O'higgins, la más grande que tiene Chile en el continente helado.
Pasada la medianoche, se produjo un terremoto que, aunque aparentemente mostró una magnitud de 7 grados y de 6,7, finalmente se redujo a 6,3, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).
Un vuelo proveniente de Santiago de Chile fue aislado. Los pasajeros que declararon tener síntomas compatibles con la enfermedad fueron trasladados a una ambulancia para ser examinados por los médicos. A los pasajeros que venían de países con circulación del virus se les notificó que deberán autoaislarse.
El "Team RC" ya se encuentra en Chile para participar de "Sparthai" un evento de kickboxing, boxeo y mma que se disputa en Santiago de Chile.
La Municipalidad de Luján de Cuyo se encargará de la colocación de la nueva luminaria en el estadio de la rivera del Rio Mendoza.
La institución deportiva más antigua de Luján de Cuyo celebra su primer siglo de vida con un calendario de actividades para toda la comunidad.
El participante de Luján de Cuyo, Mendoza, es barbero desde hace cuatro años, comenzó su carrera musical entre los 14 y 15 años de edad.
Tras permanecer 50 días internada luego del grave accidente que protagonizara junto a su pareja, la joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación.