Una verdadera fiesta se vivió en Bermejo, donde toda la gloria fue para Marista que fue muy superior a Liceo para consagrarse campeón.
Se disputó la 12ª fecha de la Copa de Oro, donde el líder goleó a Liceo 71-36. En la Copa de Plata, Banco RC perdió el invicto.
El conjunto azulgrana superó al Tricolor por 39-34, para ascender a la segunda posición del certamen. También ganaron Teqüé y Neuquén RC.
Marista, el líder, visitará a Los Tordos en el encuentro más destacado del Top 8. Por la Copa de Plata, Universitario recibirá a Banco RC.
Se disputó la séptima fecha de la Copa de Oro y los líderes del certamen obtuvieron una nueva victoria.
El conjunto tricolor superó a Los Tordos en el partido más destacado de la tercera fecha y es el puntero del certamen.
El Torneo Regional del Oeste disputó su segundo capítulo, donde Azulgranas y Tricolores alcanzaron su segunda victoria y son punteros.
Marista, se quedó con el título de la nueva edición de la competición Departamental.
La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, volverá a desarrollar la Copa Malbec de Rugby en el departamento.
Deportes
28 de febrero de 2023
Redacción
Marista cantó victoria por 20 a 17 ante Los Tordos y gritó campeón en la cancha de su clásico rival.
Deportes
13 de noviembre de 2021
Redacción
El equipo de Chacras venció a Belgrano Rugby Club y ganó su pase a la final Copa de Plata del Torneo Regional del Oeste.
Deportes
09 de noviembre de 2021
Redacción
Los Tordos perdía 15 a 0 y se impuso 17 a 15 a Marista por la 3ra fecha del Torneo Provincial en el que Liceo sigue siendo líder e invicto