Reciclado

Continúan el programa Escuelas Verdes

Luján de Cuyo se encuentra llevando adelante el Programa “Escuelas Verdes”

Redacción
Luján de Cuyo 15/08/2023

La comuna lujanina, a lo largo del período que lleva comprendido el programa, realizó un total de 36 talleres, divididos en dos categorías: 19 de siembra y 17 de reciclado de residuos. Estas actividades les ofrecieron a los alumnos la oportunidad de aprender sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y cómo pueden tomar medidas concretas para contribuir al bienestar del entorno.

Residuos electrónicos - Luján de Cuyo

Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 01/12/2022

El lunes 5 de diciembre, la Municipalidad, a través del área de Gestión Ambiental, replicará la propuesta en simultáneo en diferentes locaciones: Polideportivo Central, Club El Plata y Delegaciones de Chacras de Coria y Las Compuertas. Los eventos se llevarán adelante en el marco del “Día del Ciudadano Ambiental”.

RecicladoAceite_032017

Luján de Cuyo se suma a la campaña “Reciclá tu aceite”

Redacción
Luján de Cuyo 09/11/2022

La Municipalidad de Luján de Cuyo rubricó un convenio con la empresa DH-SH para la recolección y tratamiento del aceite de cocina usado en el departamento. El compromiso incluye la gestión del residuo para grandes generadores, la instalación de Puntos Verdes en zonas estratégicas y capacitaciones para escuelas.

    Lo más visto
    Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina