Un inteligente y desopilante unipersonal, donde Acher se toma con humor el paso del tiempo y asegura que la risa es un remedio infalible.
Tras 55 años, el aclamado grupo humorístico-musical Les Luthiers llega con su despedida definitiva de los escenarios a Mendoza.
La obra escrita y dirigida por Pepe Cibrián y Ángel Mahler se estrenó en 1991. Desde entonces no su éxito no se detuvo, pero se viene el final.
De la mano de Team 22, el seductor galán y talentoso actor, presentó “En el Aire”, de Manuel González, una maravillosa obra que cientos de mendocinos disfrutaron y ovacionaron de pie en el Teatro Mendoza.
De la mano de Team 22, la bella y talentosa actriz, presentó “Buscando a Madonna”, de Enrique Medina, unipersonal que marcó toda una época y que ha recibido los mejores elogios de la prensa argentina y española.
De la mano de Team 22, el actor Fabián Vena, ganador de dos premios ACE a Mejor Actuación en Unipersonal y Mejor Escenografí; y un premio Estrella de Mar a Mejor Unipersonal, quien volvió a la provincia con esta lograda pieza, que interpreta y co dirige junto a José Luis Arias.
Protagonizada por Silvia Kutica, Fabio Aste, Fernanda Provenzano y Adrián Lázare, la trama traza la historia de Susan, una joven de 20 años.
Este mes de abril llega a Mendoza "HOLTER" El music hall protagonizado por Martín Seefeld.
Marcela Morelo se presentará este 19 de Noviembre a las 21:30 hs en el Teatro Mendoza. Anticipadas en Maxi Mall y www.tuentrada.com.
Deportes
06 de septiembre de 2022
Redacción
Con dramaturgia de Patricia Suárez y la dirección de Diego Rinaldi, "Despojo" es la nueva producción de la cartelera porteña que llega a Mendoza con dos únicas funciones.
Es un espectáculo transgresor, valiente, necesario, para reír, gozar y lanzarse sin prejuicios a la diversión.
La banda liderada por Joaquín Levinton presenta un renovado show, en el que tocará en vivo el reciente estreno “Lamento Boliviano” más "Gatitas y Ratones", "Malas Decisiones" y "Cuál?", canciones que formarán parte de su próximo disco.