Figuración textura es una obra de danza Improvisación con música en vivo que pregunta por la exploración de las formas de un lenguaje sobre otro.
Una pieza literaria de Néstor Aguilar, llevada al teatro por el director Ricardo Nuarte.
Deportes
04 de agosto de 2023
Cyntia Garavello
La comedia que te cone en el lugar del otro, vuelve al Quintanilla con un gran elenco.
"En Todos Lados: Hacer risible lo invisible" Será el domingo 3 de junio a las 20:30 hs en el Teatro Quintanilla, ubicado en la Ciudad. Esta obra teatral promete sacarte muchas risas mientras aborda temas invisibles de manera divertida.
Por primera vez, el reconocido actor, dramaturgo y director dirige en Mendoza una de sus obras más representadas en el mundo.
Llega un musical lleno de humor y sensibilidad, el viernes 12 y sábado 13 de mayo a las 21horas en el Teatro Quintanilla del Subsuelo de Plaza Independencia, en Ciudad
En el concierto en formato íntimo, el cantautor interpretará el reciente tema, además de otras canciones de su repertorio, junto a artistas invitados.
Augusto "The Looper" es músico y mago, el próximo viernes 1 de julio estrena su show "Chico fuego y otras fábulas argentinas" en el Teatro Quintanilla.
En el transcurso de este relato se dejan entrever las redes ocultas de trabajo y de explotación infantil, en complicidad con instituciones que deberían proteger a la sociedad y que actúan de manera encubierta adquiriendo un provecho económico, que proporciona altas ganancias.