
Exjugadores y jugadores de la institución, familiares, amigos, hinchas y socios esparcieron las cenizas del referente granate en el Jardín del Bajo.
Exjugadores y jugadores de la institución, familiares, amigos, hinchas y socios esparcieron las cenizas del referente granate en el Jardín del Bajo.
Este sábado sus cenizas serán esparcidas en el campo de juego del club de sus amores.
La ceremonia religiosa póstuma en memoria del ex jugador granate Luis Carrazco, será celebrada en la Basílica Nuestra Señora de Luján de Cuyo.
Carrazco fue internado este lunes en un nosocomio de la Ciudad de Mendoza tras sufrir complicaciones en salud.
El artista argentino que se ha convertido en furor se prepara para viajar a Mendoza y dará un show exclusivo en Luján de Cuyo.
Jaquelín vive en el distrito de Agrelo en Luján de Cuyo y necesita un pasaje para ver a su hijo Joel, el cual fue recientemente trasplantado de la médula en la provincia de Córdoba.
La joven permanece internada en el hospital Central y su pronóstico sigue siendo reservado.
El conductor, que viajaba junto a tres acompañantes, resultó lesionado y fue aprehendido.
La distinción post mortem fue recibida por sus hijos y nietos.