La novedad fue conocida este martes, Aldo Díaz fue acusado por lesiones culposas agravadas por el accidente del domingo en el Teatro Plaza.
El ex jefe comunal tiene varias denuncias en su contra, varias de las cuales las inició su sucesor en el cargo, el hoy diputado nacional Omar De Marchi. Ya fue condenado por violencia de género
El caso del bebé de un año y siete meses fue calificado como homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía. La necropsia resultó clave.
Los acusados son cuatro jóvenes del Liceo Rugby Club que fueron identificados por testigos de la pelea.
La fiscal ya imputó a los cuatro detenidos por un delito que tiene una pena de 10 a 15 años de prisión. Según los testigos y las imágenes, serían al menos 12 los agresores.
La fiscal de Delitos Económicos Susana Musciani los acusó por juego ilícito y por violar la cuarentena.
La supuesta víctima, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, retiró la denuncia y "Cacano" sólo quedó acusado de "amenazas dolosas".
Tras la captura del "Cacano", quien fue denunciado por una joven de 25 años por tenerla "secuestrada", las autoridades judiciales esperan por diferentes informes para definir las imputaciones y si puede ir al penal.
Su ex mujer lo denunció por violencia de género y en el contexto de esta causa afines de marzo del 2019 se lo imputó del delito de "chantaje en grado de tentativa".
El fiscal de Homicidios le notificó este viernes a Garnica que iba a continuar detenida en la Comisaría 11ª de Luján.
Con las últimas pruebas que sumó el expediente, quedó libre el joven que estaba detenido en el marco de la investigación por la muerte de Andrés Sepúlveda, quien fue baleado en la cabeza el sábado pasado en Luján de Cuyo.
El fiscal Pirrello encontró pruebas contundentes para acusarlos por robo agravado y homicidio criminis causa, por lo que fueron trasladados a la penitenciaría provincial.