Un vehículo oriundo de Mendoza y otro que provenía de Chile protagonizaron el particular episodio en las últimas horas del martes en la zona de Cacheuta, según la información policial
El accidente se produjo en horas de la mañana de este viernes en Alta Montaña mendocina, e involucró a un auto y a una camioneta que chocaron de frente. Una de las víctimas quedó atrapada y tuvo que ser rescatada.
Personal de Policía de Mendoza, Bomberos de Luján de Cuyo y del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado), trabajan en el lugar.
El conductor del rodado menor resultó con severas fracturas, mientras que su acompañante sufrió heridas de importancia. Ambos tuvieron que ser hospitalizados.
De momento se desconocen las causas por la que el conductor perdió el dominio del vehículo.
Un camión y cinco vehículos colisionaron en uno de los cobertizos. Hay filas de hasta 20 kilómetros en ambos lados de la frontera.
Luján fue nuevamente escenario de otra tragedia vial que tuvo como protagonistas un grupo de turistas.
Los gritos de otros choferes despertaron al chofer y se percató de las llamas.
El muchacho circulaba como acompañante en un Citroën que fue impactado por un vehículo cargado con paltas. El conductor del auto dio positivo el test de alcoholemia.
Apareció un video del momento exacto en donde se puede ver el camión transitando a toda velocidad por la ruta internacional.
Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra la irresponsabilidad de un conductor de una camioneta y un vehículo en la transitada ruta.
Dos camiones chocaron de frente la mañana de este miércoles en la ruta 7, a la altura de la Curva de Guido.