
La ex comisaría séptima ubicada frente a la plaza departamental que fuera usada como centro detención clandestino durante la última dictadura se convirtió en un espacio Cultural
La ex comisaría séptima ubicada frente a la plaza departamental que fuera usada como centro detención clandestino durante la última dictadura se convirtió en un espacio Cultural
Organismos de derechos humanos provinciales y el Gobierno han desarrollado una serie de actividades para conmemorar los 46 años del golpe cívico militar en la Argentina.
El equipo de Aldo Fombella arrasó en el bajo y se dio el lujo de dejar grabada una goleada histórica
El hecho se denunció frente al barrio Las Parras. El acusado huyó cuando vecinos intentaron lincharlo y es buscado por policías. Versiones cruzadas e importante operativo en la zona.
El episodio sucedió en la manzana D del barrio Las Palmeras en el distrito de Perdriel.
Desde la DGE comunicaron a través de su cuenta de Twitter que "habrá clases, con normalidad, para el turno mañana de este miércoles 6 de julio"
El cuerpo fue divisado en las inmediaciones de calle Robert y Carril Norte, en Buen Órden San Martín y la novedad fue comunicada en horas de la mañana