
El corte se debe a trabajos de limpieza de cupos.
El corte se debe a trabajos de limpieza de cupos.
Un grupo de delincuentes armados con sus rostros cubiertos, ingresaron a la vivienda y amenazaron a todos para encerrarlos en un baño.
Incluso, los hermanos y la novia de Ricky Montaner se hospedaron en la posada de la bodega y el martes por la mañana, bien temprano, partieron rumbo a la provincia de San Juan, para dar su primer show en Cuyo
Fuentes indicaron que el robo ocurrió en la tarde de este domingo, en una vivienda del Barrio Jardín de Vistalba.
La inversión total, entre los dos tramos de obra, implicaron $79.700.000 que fueron desembolsados por administración netamente provincial.
El local está autorizado para funcionar como restaurante. Pero organizaba fiestas en las que ninguno utilizaba barbijo
El conductor circulaba por calle Saenz Peña en dirección este cuando fue colisionado en reiteradas ocasiones por una camioneta
El hombre tenía en su haber varios pedidos de captura vigentes.
Dentro del plan de recomposición de pavimentos degradados que se desarrolla en los departamentos de Mendoza, la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta la obra de repavimentación de la calle Roque Sáenz Peña.
Tras una investigación, la Unidad Investigativa de Delitos de Luján, logró detectar el domicilio donde estaban ocultos los elementos sustraídos.
Las acciones policiales se encuentran ligadas a una serie de operativos que se llevaron adelante hace pocos días en Maipú.
El HCD de Luján de Cuyo, aprobó en su última sesión, un proyecto de ordenanza para cambiar el sentido de circulación de calle en la transitada arteria del distrito de Vistalba, para que el mismo sea de una sola mano sentido SUR-NORTE hasta la intersección de calle Laguna del Diamante.
Este domingo en horas de la, la ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, protagonizó junto a su novio un grave accidente de tránsito en Acceso Sur, de Luján de Cuyo.
El accidente fatal ocurrió a escasos metros de Castro Barros y Boedo, sobre el carril que va de sur a norte.
En el lugar, trabajó personal de Tránsito de Luján de Cuyo, Policía de Mendoza y Tránsito Municipal
En el marco de los festejos por el Aniversario Nº 167 de Luján de Cuyo, la Municipalidad desarrolló su acto protocolar más importante en las calles del micro centro lujanino con la participación de más de 3500 participantes.
Luján Sport Club sigue por la buena senda y encontrando el gol que tanto le hizo falta al inicio del campeonato y se trajo los puntos de San José.