Garrafa Social

gas garrafa

La “Garrafa en tu Barrio” continúa en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 14/06/2022

El programa provincial, en virtud de la cercanía a la temporada de invierno, continúa implementándose en el departamento para que los vecinos, a un precio accesible, accedan a las unidades de gas. Los eventuales beneficiarios deberán presentar la documentación exigida por la comuna, según la condición particular de cada lujanino.

Garrafa Social en Luján de Cuyo

Garrafa Subsidiada en Luján de Cuyo

Espacio Patrocinado
BRAND CONTENT HOME 16/10/2019

El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llega al departamento con el programa que ofrece a $200 la unidad. La acción se llevará a cabo mañana jueves 17 de octubre en el Bajo Luján y en Chacras de Coria.

garrafa social

Garrafa Social en Luján de Cuyo

Espacio Patrocinado
Luján de Cuyo 27/08/2019

El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social, vuelve al departamento con el programa que ofrece a $200 la unidad. La acción se llevará a cabo, el próximo jueves 29 de agosto en diferentes distritos del departamento.

Garrafa Subsidiada  en Luján

Vuelve la Garrafa Subsidiada a Luján de Cuyo

Espacio Patrocinado
Luján de Cuyo 20/08/2019

El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social, llega al departamento con el programa que ofrece a $200 la unidad. La acción se llevará a cabo este miércoles 21 de agosto, en Mayor Drummond.

gas garrafa

Vuelve la Garrafa Social a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 16/05/2019

La Dirección de Integración Social, dependiente de la Subsecretaría de Inclusión y Familia, activará el Programa Garrafa Social para las familias con residencia en el departamento que no posean red de gas natural. La misma tendrá un costo de $325

    Lo más visto
    Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina