Convenio

Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Firma de Convenio con el IDC

Luján de Cuyo firmó un convenio con el IDC

Redacción
Luján de Cuyo 15/02/2020

El Intendente Sebastián Bragagnolo, en representación de la Municipalidad, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Desarrollo Comercial destinado a implementar acciones tendientes a diseñar y producir programas para beneficio de ambas instituciones.

Firma del convenio de la Microrregión Luján Maipú

Luján de Cuyo y Maipú conformaron una microregión

Redacción
Provinciales 04/02/2020

El día lunes Sebastián Bragagnolo y Matías Stevanato, en los jardines del Parque Cívico, firmaron un convenio de colaboración y coordinación entre ambos municipios que dará lugar a un territorio integrado. El mismo determina la implementación de acciones tendientes a desarrollar y gestionar proyectos en conjunto que resulten beneficiosos para ambos departamentos.

Firma-del-convenio-en-Luján-1024x560

Bragagnolo firmó un convenio con fabricantes de piletas en el marco del programa Luján Sostenible

Redacción
Luján de Cuyo 30/01/2020

El Intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo continúa con las medidas concretas apuntando a la extensión del plan de protección y cuidado ambiental recientemente anunciado. En esta oportunidad firmó un compromiso con los fabricantes, comerciantes y distribuidores de piletas de Mendoza, para incluir la primera carga en la instalación de nuevas unidades, en los domicilios del departamento. El objetivo puntual es evitar el uso de agua potable, por parte de los vecinos, en los llenados iniciales.

    Lo más visto
    Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina