Los ladrones redujeron a las víctimas y se alzaron con 2.000 dólares, $100.000, alianzas de oro y una notebook, entre otros. Ocurrió anoche en Luján de Cuyo.
En la causa intervine la Oficina Fiscal N° 15 de la Comisaría 47° de Carrodilla.
El hombre sufrió un desperfecto mecánico y cuando este bajó del automóvil, fue sorprendido por dos individuos.
A una de sus víctimas la quemaron con una máquina de agujerear y le cortaron una oreja con una tijera.
El hecho se descubrió cuando las víctimas, un hombre de 79 años y su esposa, de 69, llamaron al Centro Estratégico de Operaciones para denunciar un robo en su casa de calle Taboada de Luján.
El hecho ocurrió cerca las 21 de este viernes, cuando delincuentes ingresaron armados y amenazaron a dos jóvenes que se encontraban en el local.
Los hechos ocurrieron entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles. No hubo detenidos en ninguno de los hechos.
Delincuentes a bordo de un automóvil impactaron a la víctima y luego lo amenazaron con un arma de fuego. Luego, fueron detenidos en un domicilio y les hallaron autopartes.
El ex jefe comunal tiene varias denuncias en su contra, varias de las cuales las inició su sucesor en el cargo, el hoy diputado nacional Omar De Marchi. Ya fue condenado por violencia de género
Los delincuentes escaparon del lugar en la motocicleta robada al joven y los demás elementos sustraídos.
El sospechoso, de 21 años, portaba una "tumbera" e intentó darse a la fuga y descartarla cuando vio el control policial, pero fue detenido.
Se trata del local de Comidas "Bien Parrillero", un grupo de delincuentes armados ingresaron al local y se llevaron dinero en efectivo y otros bienes.