Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

"El club de los estafadores" llega al Teatro Selectro

Una comedia para toda la familia, que cuenta la historia de Pedro, un humilde joven que recibe un llamado, en el que le anuncian que es el único heredero de una millonaria fortuna.

Espectáculos 04 de febrero de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-02-04 at 10.02.20
El club de los estafadores Gentileza

Este sábado 12 de febrero a partir de las 21, se estrena en el Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 104 de Ciudad) la obra teatral El club de los estafadores, la cual se mantendrá en cartelera hasta el mes de abril.

Esta comedia para toda la familia cuenta la historia de Pedro (Renzo Occhionero), un humilde joven que vive en un pequeño pueblo de San Juan y recibe un misterioso llamado, en el que le anuncian que es el único heredero de una millonaria fortuna que le dejó un pariente lejano. Pedro deberá viajar a la ciudad para cobrar esta herencia, pero su sobreprotectora madre María Elena (Laura Cogni), desconfía y se opone.

A pesar del consejo de su madre, Pedro decide viajar. Al llegar a la ciudad se reúne con Ricardo (Álvaro Benavente), un abogado medio pelo y sin escrúpulos, que está dispuesto a todo con tal de llevarse una gran tajada de esa herencia, para lo cual pondrá en marcha su plan con la ayuda de su amigo Matías (Franco Redolfo), una suerte de asistente bastante torpe e ingenuo. Como parte del plan Pedro es invitado al Night Club de Alcídes (Fernando Muñoz), el dueño del bar, en donde conoce a Sofía (Paya Martín), una hermosa cantante que trabaja en el bar junto a Millie (Pao Morenna). Pedro al ver a Sofía se enamora a primera vista y Ricardo utilizará esta situación para su beneficio.

La multipremiada comedia dirigida por el mendocino Martín Chamorro se podrá disfrutar también los sábados 19 y 26 de este mes, y continuará en cartelera con fechas el 11, el 12, el 19 y el 26 de marzo y una función de despedida el 2 de abril. Las entradas se pueden comprar en Entrada Web.

Te puede interesar

4

ORIÓNIDAS, Tragedia Cósmica en dos actos

Rd
Espectáculos 17 de mayo de 2022

Es primavera. Nueve historias que transitan en un territorio de deseo son atravesadas por una lluvia de estrellas, que traerá consigo una gran revelación y dictará un destino, del cual, no podrán escapar.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina