Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Una moto y un vehículo colisionaron en el microcentro de Luján.

En el lugar trabajó Personal de Policía de Mendoza y Tránsito Municipal.

Policiales 07 de abril de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-04-07 at 6.17.42 PM
Fotografía Nl Diario

Cerca de las 17 de este jueves, vecinos del barrio Empleados de Comercio se llevaron un gran susto producto del ruido de una aparatosa colisión en la intersección de calle Modesto Lima y República del Líbano.

El accidente vial ocurrió en la transitada intersección que une el tramo de calle Sáenz Peña con Lamadrid y que se encuentra a solo pocos metros de donde funciona la sala de primeros auxilios en Luján.

Cesar Banana Pueyrredon - Archivo RetretasCon la presentación de Cesar "Banana" Pueyrredón, vuelven los Carnavales de Chacras de Coria

El siniestro fue protagonizado por un Volkswagen Voyage que se dirigía con dirección norte por Modesto Lima y una motocicleta marca Apia 150 Siena que se dirigía por calle República del Líbano en dirección al este. Tras el choque, y si bien no fue de grandes dimensiones, uno de los vehículos quedó obstruyendo una de las manos en Modesto Lima por lo que personal policíal tuvo que mantenerse en el lugar hasta la llegada de los peritos.

Vecinos comentaron a NL Diario que escucharon el golpe e inmediatamente salieron a la calle pensando que la gravedad del accidente era peor. Por otra parte, indicaron que esa esquina es bastante peligrosa como muchas otras que cortan Modesto Lima,  esto es por la gran cantidad de vehículos que circulan a diario en esta arteria y por la manera de conducir imprudente de algunos conductores.

Afortunadamente, y pese al brusco impacto entre ambos rodados, no hubo personas heridas de gravedad. 

En el lugar trabajó personal de Policía de Mendoza, quienes serán los encargados de determinar fehacientemente las causas del mismo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina