Luján de Cuyo: en un Operativo Policial, secuestraron armas, municiones y animales exóticos

Dos hombres fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

Policiales 02/02/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-02-02 at 8.48.32 AM
Gentileza

En un destacado operativo policial llevado a cabo en Vistalba, Luján de Cuyo, cientos de animales exóticos que se encontraban en cautiverio fueron rescatados.

Fuentes indicaron que la acción conjunta de efectivos de Investigaciones, la Policía Rural y personal de la Dirección de Recursos Naturales Renovables permitió el rescate de diversas especies, incluyendo gallinas, faisanes, patos, pavos reales, ovejas, burros, cabras, chanchos, ciervos, gansos, codornices y un pony.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 8.48.16 AM
Algunos de los ejemplares rescatados / Gentileza

Durante el procedimiento, también se secuestraron armas de fuego, incluyendo una escopeta doble caño, una escopeta Giovanni Gilardi, una pistola Taurus 9 milímetros, un revólver Ítalo Gra calibre 22 milímetros, una pistola Pietro Beretta calibre 45 semiautomática con dos cargadores y linterna láser, además de munición variada.

Además, se encontraron cuatro patentes con dominios apócrifos y una caja de carga de una camioneta Toyota cuyo grabado de planta había sido suprimido.

Dos hombres, de 64 y 40 años, quienes serían responsables de la situación, fueron detenidos y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos No Especializados, que tomó intervención en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina