PASO 2023: Massa en modo campaña visitó Mendoza.

Acompañado por referentes del kirchnerismo local, mantuvo un encuentro con directivos de IMPSA.

Política 01/08/2023 Redacción
Sergio Massa en Mendoza
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Sergio Massa, ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UP), visitó Mendoza en plena campaña electoral. A pesar de que la provincia es considerada hostil para el peronismo, Massa envió dos mensajes con claro contenido electoral durante su visita.

Acompañado por referentes del kirchnerismo local, en su encuentro con los directivos de IMPSA, Massa defendió la decisión de invertir en la compañía y destacó que tiene proyectos para los próximos años. Asimismo, hizo hincapié en que la empresa fue salvada gracias al talento y la capacidad de sus trabajadores y rechazó la idea de privatizarla.

Paloma ScalcoElecciones 2023: Paloma Scalco propone que se realice el debate de candidatos en Luján de Cuyo.

Además, Massa remarcó la importancia de tener una mirada federal y no centrar todas las decisiones en Buenos Aires, resaltando que IMPSA es un símbolo para los mendocinos y que el gobierno nacional tomó la decisión de invertir y usar los recursos del Estado para impulsar el desarrollo industrial.

WhatsApp Image 2023-08-01 at 1.04.56 PM
Fotografía NLDiario / Claudio Bello

El ministro/candidato también habló sobre la economía argentina y destacó la importancia de tener un tipo de cambio competitivo para favorecer a empresas exportadoras como IMPSA y sectores como el turismo y la vitivinicultura.

En su gira federal, Massa también se reunirá con empresarios, productores y referentes políticos de San Luis. El objetivo es mostrar presencia en territorios donde el peronismo ha perdido en elecciones recientes y reforzar su mensaje de mirada federal y desarrollo industrial.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina