De Marchi celebró en San Carlos: “Mendoza tiene dos opciones en septiembre”

El candidato a Gobernador por La Unión Mendocina fue parte de los festejos del Intendente electo de San Carlos, Alejandro Morillas. en la previa a la elección del 24.

Política 04/09/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-09-03 at 10.26.43 PM
Fotografía gentileza

El lujanino Omar De Marchi, candidato a Gobernador por La Unión Mendocina, fue parte de los festejos del Intendente electo de San Carlos, Alejandro Morillas.

Sobre el triunfo de La Unión Mendocina De Marchi expresó: “Esta victoria de Alejandro Morillas significa la continuidad de la gestión de Jorge Difonso y Rolo Scanio. Esto habla de una muy buena gestión del departamento. El trabajo durante estos años ha sido impresionante y los vecinos han ratificado la confianza”.

Además, el lujanino se refirió a las próximas elecciones del 24 de Septiembre:  “Mendoza tiene 2 opciones camino a Septiembre: El actual gobierno o La Unión Mendocina. Nosotros estamos convencidos y preparados para gobernar a partir del próximo mes de diciembre”. 

Por otra parte, el candidato a gobernador agregó “La provincia está en uno de sus peores momentos en todo sentido, en educación, salud, seguridad. Con buenos equipos, entusiasmo y una actitud positiva, estoy convencido de que vamos a sacar la provincia adelante”.

“Cambia Mendoza se agotó y nosotros lo planteamos hace mucho. Cambia Mendoza fue importante para algún momento, pero ya fue. La Unión Mendocina es el futuro, es lo que viene y estamos esperanzados de que la provincia pueda tener otro impulso”.

“Estamos concentrados en una agenda de futuro, que solucione los problemas de la provincia. Somos un espacio amplio, que se concentra en las cosas que hay que hacer. Estamos preparados para gobernar, que es algo mucho más profundo que ganar una elección”, concluyó Omar De Marchi.

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina