De Marchi y Orozco cerraron su campaña con un acto masivo en Maipú

La Unión Mendocina tuvo su acto masivo en El Arena Maipú. El candidato a gobernador lujanino, apeló al cambio y cuestionó a su rival electoral.

Política 19/09/2023 Claudio Bello Claudio Bello
fotos radio (1)
Gentileza Omar De Marchi en el Arena Aconcagua

El candidato a gobernador de Mendoza, Omar De Marchi, y su compañero de fórmula, Daniel Orozco, cerraron su campaña electoral con un acto multitudinario en el Arena Maipú. Durante el evento, se destacó la complejidad de la campaña, que se caracterizó por la unión de fuerzas de diferentes tradiciones partidarias y las denuncias que afectaron principalmente a Orozco en la municipalidad de Las Heras.

El acto contó con la movilización de militantes no solo de Luján de Cuyo y Las Heras, sino también de toda la provincia y contó con el respaldo de figuras políticas como Diego Martínez Palau, Jorge Omar Giménez y Roberto Righi, junto con diversos gremios vinculados al justicialismo. También se sumaron las fuerzas del aliado Jorge Difonso del Valle de Uco, así como los libertarios y el Partido Demócrata.

Allasino y Bragagnolo en el polideportivo de CiudadLuján de Cuyo entregó las bicicletas de la 3° edición del programa “Pedaleando Juntos”

En su discurso, De Marchi enfatizó la necesidad de un cambio en Mendoza y criticó la gestión de Alfredo Cornejo, acusando al gobierno provincial de aburguesarse después de ocho años en el poder. Hizo hincapié en la creación de empleo como una prioridad y enfatizó la importancia de la libertad.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 11.23.04 PM
Cientos de mendocinos acompañaron a De March en el Arena Maipú

Por su parte, Orozco afirmó que, tras romper con Cambia Mendoza, enfrentaron una persecución política, pero que están dispuestos a continuar luchando. Prometió poner de pie a la provincia y destacó su compromiso con los mendocinos.

El acto fue una muestra de fuerza política a pocos días de las elecciones en Mendoza y reflejó el deseo de cambio y renovación por parte de miles de mendocinos que acompañan a De Marchi y Orozco.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina