Sigue el calor agobiante en Mendoza.

La máxima llegará este martes a los 30 grados.

Clima 21/11/2023 Redacción
skate plaza clima calor agua
skate plaza clima calor agua

Este martes no será la excepción en cuanto a las altas temperaturas, ya que se espera que la máxima alcance los 30 grados, con momentos de mayor intensidad alrededor de las 17 horas.

Después de una noche cálida, donde los termómetros no descendieron por debajo de los 20 grados, se anticipa un aumento constante de la temperatura a lo largo de la mañana, persistiendo hasta altas horas de la noche. La tranquilidad térmica regresará aproximadamente alrededor de las 22 horas.

Gran cantidad de vecinos se acercaron a la inauguraciónLuján de Cuyo inauguró la Plaza Rincón Agrelo

Este patrón climático se mantendrá inalterado durante el resto de la semana, con máximas que oscilarán alrededor de los 30 grados. Sin embargo, se espera un incremento térmico notable el próximo domingo, con temperaturas alcanzando los 33 grados.

Se recomienda tomar las precauciones necesarias para hacer frente a estas condiciones meteorológicas, como la hidratación adecuada y la protección contra la exposición prolongada al sol. Este periodo de altas temperaturas parece instalarse de manera constante, por lo que es esencial estar preparado para sobrellevarlo durante los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina