La URC presentará en sociedad el nuevo Torneo Regional de Cuyo Top 10

Deportes 03/04/2024 Redaccion
urc
urc Gentileza

Este miércoles 3, desde las 19, se lanzará el torneo más importante de la región, que reunirá a diez equipos en la Copa de Oro y otros diez en la Copa de Plata. Además se expondrá sobre el Plan Estratégico 2028 y se inaugurará la Sala Magna.

La Unión de Rugby de Cuyo realizará la presentación del nuevo Torneo Regional de Cuyo Top 10 Copa Banco Macro. Será este miércoles 3 desde las 19, en la flamante Sala Magna de la URC, en Italia 765 de Godoy Cruz.

En el evento estarán presentes el presidente de la URC, Javier Pelegrina, junto a autoridades, entrenadores y capitanes de los equipos participantes. También se aprovechará la ocasión para dar a conocer lo que será el Plan Estratégico 2028 y para inaugurar la Sala Magna de la URC.

Después de la presentación, se realizará una conferencia de prensa donde las autoridades brindarán detalles tanto de los nuevos torneos y sus modalidades como del Plan Estratégico. En este sentido, se invita a todos los medios de prensa y comunicación a participar de la misma.

El Top 10 Oro contará con la participación de siete equipos mendocinos (Marista, Los Tordos, Liceo, Teqüe, CPBM, Banco RC y  Mendoza RC) y tres sanjuaninos (Universidad Nacional de San Juan, San Juan RC y Huazihul).

Mientras que el Top 10 Plata tendrá la presencia de seis conjuntos mendocinos (Belgrano, Peumayen  RC, San  Jorge, Tacuru,  Rivadavia  RC y Universitario); dos de San Juan (Alfiles y Jockey Club) y otros dos de San Luis (Chancay y Los Teros). 

En ambos casos, el certamen comenzará el 6 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina