Un grupo de amigas se encontró con un Puma en uno de los tuneles de Cacheuta

Según la Dirección de Recursos Naturales no Renovables, es posible que el animal estuviera buscando alimento en la zona afectada por incendios recientes en el pedemonte.

16/01/2024 Redacción
puma-concolor-imagen-ilustrativa-952265-113226
Ilustrativa Gentileza

Un grupo de amigas oriundas del departamento de Maipú vivieron una experiencia inusual durante su paseo a Potrerillos. Mientras circulaban por la ruta 82, se encontraron con un puma cruzando uno de los puentes de Cacheuta, y el encuentro quedó registrado en un video.

Al parecer, inicialmente las jóvenes creían que se trataba de un zorro, pero al observar más detenidamente, se dieron cuenta de que era un puma. En el video, se puede apreciar al felino corriendo por uno de los túneles delante del auto de las amigas, quienes, entre risas, comentaban lo bonito del encuentro.

La presencia de un puma en zonas pobladas es inusual, y según la Dirección de Recursos Naturales no Renovables, es posible que el animal estuviera buscando alimento en la zona afectada por incendios recientes en el pedemonte.

Barbi Herrera, una de las jóvenes que filmó el encuentro y en dialogo con canal 9 televida, compartió sus impresiones diciendo: "Vimos que se venía un animal hacia nosotros y pensamos que era un zorro, justo se puso enfrente del auto, quedó muy iluminado. Lo grabamos porque nadie nos va a creer".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina