Estrenó la película de Adrián Suar filmada en Luján de Cuyo

"Jaque Mate" forma parte del programa Mendoza Audiovisual, contribuyendo al desarrollo de la industria cinematográfica en la provincia.

25/01/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-01-25 at 9.12.56 AM
Gentileza

"Jaque Mate", la pelicula filmada en Luján de Cuyo y distintas locaciones de Mendoza, celebró su avant premiere en la Capital Federal, con la presencia de destacadas personalidades del cine y la televisión. La producción, protagonizada por el reconocido actor y productor Adrián Suar, junto a la talentosa actriz española Maggie Civantos, estará disponible en los cines argentinos a partir del jueves 25 de enero, según lo previsto.

La película cuenta, además, con la participación del mendocino Mike Amigorena, Benjamín Amadeo, Charo López, José Eduardo Debrez y Tsahi Halevi, bajo la dirección de Jorge Nisco. Parte del rodaje tuvo lugar en Potrerillos y Tunuyán, generando expectación y emoción en la región por las intensas escenas de acción que caracterizan las producciones de Suar.

El actor y productor vuelve al cine con una comedia de acción que combina el ajedrez con el crimen internacional, en un film, que cuenta con un equipo de actores extranjeros que narra la historia de una brigada que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global.

"Jaque Mate" forma parte del programa Mendoza Audiovisual, contribuyendo al desarrollo de la industria cinematográfica en la provincia. El filme promete adrenalina y suspenso, marcando el regreso de Adrián Suar al género de acción.

Durante la presentación de esta comedia de acción, estuvieron presentes figuras destacadas como Benjamín Vicuña, Pablo Codevilla, Eduardo Fernández, Virginia Elizalde, Federico D'Elía, Toto Kirzner y Guido Kaczka, entre otros.

En "Jaque Mate", Suar interpreta a "Duque", un exprofesional que se ve obligado a retomar su actividad después del secuestro de su sobrina. El desafío consiste en robar una fórmula científica de un laboratorio en Mendoza, lo que desata una intensa carrera contra el tiempo para rescatar a la joven.

La película promete mantener al público al borde de sus asientos con sus giros argumentales, habilidades desplegadas y una planificación meticulosa de cada movimiento del equipo liderado por "Duque".

Te puede interesar
fotos radio

Finalizan las Vendimias Distritales en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 29/11/2023

La Municipalidad de Luján de Cuyo comenzó a transitar el tramo final de las Vendimias Distritales. Las últimas semanas de noviembre los vecinos de Potrerillos, La Puntilla, Carrodilla y Chacras de Coria tuvieron sus festejos y coronaron a sus representantes, que competirán por el cetro departamental en la próxima edición de Feriagro.

Babasonicos

Babasónicos vuelve a Mendoza

Redacción
Espectáculos 20/12/2023

Una de las bandas más importantes de Latinoamérica repasará toda su carrera con un show único en el Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo (Ex Feriagro)

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina