RÁFAGA llega a Mendoza en una nueva FIESTA GROSSA

La fiesta más divertida de Mendoza vuelve en 2024 al Stadium Arena Maipú, con una edición a pura música.

Espectáculos 17/04/2024 Redacción
RAFAGA
RAFAGA Gentileza

Llega la sexta edición de la Fiesta Grossa, con el show especial de Ráfaga. La banda de música tropical será el número principal del encuentro, el próximo sábado 11 de mayo, en el Stadium Arena Maipú. La preventa de entradas está a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik y boletería del Arena Maipú. El evento es para mayores de 18 años.

La fiesta más divertida de Mendoza vuelve en 2024 al Stadium Arena Maipú, con una edición a pura música. El evento ya es un clásico, que reúne a los mejores Dj de cachengue y música bailable en vivo, junto con un show especial.

Esta vez, Ráfaga, el grupo de música tropical, se presentará por primera vez en el marco de la Fiesta Grossa, con un completo show, que incluye sus grandes clásicos y nuevas canciones.

Ráfaga es la icónica banda de música popular argentina, continúa su legado de colaboraciones memorables, con nuevas canciones que revitalizan su estilo único dentro del género tropical y bailable. Recientemente lanzaron junto a La Delio Valdez el single "Ángel de Amor", la primera canción inédita del año. Compuesta por el joven talento Román, de tan solo 20 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, esta melodía promete conquistar corazones y encender las pistas de baile.

Con las voces de Ivonne, Ariel, Pedro y la imponente presencia de Ariel Puchetta, "Ángel de Amor" cobra vida con la magia y el ritmo festivo característico de ambas bandas. La conexión entre Ráfaga y La Delio Valdez es palpable, demostrando que la música popular argentina sigue vibrante y lista para nuevos horizontes.

En un panorama donde las colaboraciones definen la diversidad musical, la banda liderada por Ariel Puchetta se erige como el ícono indiscutible de la música popular argentina, trascendiendo fronteras y generaciones. Con casi tres décadas de trayectoria, ha consolidado un legado de éxitos y se ha convertido en el epicentro de un fenómeno colaborativo que eleva su música a nuevas alturas.

El año pasado fue testigo de lanzamientos excepcionales para Ráfaga, con éxitos como el "Mentirosa Remix" junto a Maria Becerra, que superó los 31 millones de vistas en YouTube, así como otras colaboraciones destacadas con artistas como Ricky Maravilla, Maria Becerra, Robleis, Lil Cake, Mya, Emanero, Marama y la reciente versión de "La Luna y tú" junto a Soledad Pastorutti.

El 2024 comenzó con un espectacular show multitudinario en la explanada del Monumento Histórico Nacional Lobos Marinos de Mar del Plata, marcando el inicio de una gira internacional que incluyó las Islas Canarias y que planea regresar para una gira europea. Además, Richard, Pollo, Omar, Coco, Maury, Uli y Ary continúan conquistando escenarios latinoamericanos, donde su popularidad se mantiene intacta por décadas.

RÁFAGA expande su influencia más allá de Argentina, siendo auténticos embajadores de la cumbia a nivel internacional. Bajo el liderazgo de Ariel Puchetta, la banda celebra su trayectoria presentando nuevos temas que marcan un hito en la escena musical. Y en mayo volverá a Mendoza con una presentación exclusiva en la sexta edición de la Fiesta Grossa.

El próximo sábado 11 de mayo, a las 22 horas, la Fiesta Grossa vuelve al Stadium Arena Maipú. La preventa de entradas está a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik y boletería del Arena (lunes a viernes, de 12 a 20 horas, solo compra en efectivo).

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina